Menú
Tienda
En JULIO recibe un bono de $20.000 para tu próximo pedido por compras superiores a $150.000
(
0
)

Nuestra empresa

2012

Somos en Colombia una empresa líder del sector ovino, desde el año 2012 nos hemos desempeñado como ovinocultores en nuestra Granja (Granja Ovina Mi Carreta) ubicada en el Municipio de Guachetá (Cundinamarca) la cual se encuentra certificada por el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) en Buenas Prácticas Ganaderas para la producción de ovinos y caprinos para el consumo humano, lo cual garantiza la calidad de nuestros productos desde su origen. Adicional contamos con proveedores del área rural del trópico alto en especial de Cundinamarca y Boyacá, contribuyendo así al progreso de pequeños y medianos productores. Adicional contamos con proveedores del área rural de diferentes Departamentos, en su mayoría Cundinamarca, Boyacá y Santander, contribuyendo así al progreso de pequeños y medianos ovinocultores.

2016

Desde el año 2016 contamos en el Municipio de Zipaquirá con la única planta de desposte y transformación exclusiva para carne ovino caprina del país avalada por el INVIMA. En este tiempo nos hemos posicionado con nuestra marca registrada Carnero Gourmet, como el mejor cordero del país y nos hemos constituido en proveedores a nivel nacional de grandes superficies, hoteles, restaurantes, tiendas especializadas de carne y en general de los amantes de la buena cocina y la comida saludable.

2019

Gracias a lo innovador de nuestro emprendimiento, a su sostenibilidad, escalabilidad y la calidad de nuestros productos, somos parte del grupo Atípicos de INNPULSA, del grupo de Emprende País de la Fundación Bolivar de Davivienda, del programa Compra lo Nuestro del Gobierno Nacional, el programa Bonos de Innovación de INNPULSA, la Gobernación de Cundinamarca y Connect Bogotá Región, el programa Fábricas de Productividad del MInisterio de Agricultura y la Cámara de Comercio de Bogotá, entre otros.

El apoyo de tan reconocidas entidades del sector público y privado del país nos fortalece y hace de Granja Ovina Mi Carreta una empresa sólida, con visión internacional.  

Política de Calidad

Nos comprometemos a elaborar productos y a prestar servicios que satisfagan plenamente las necesidades de nuestros clientes a través de:

La elaboración de productos inocuos, nutritivos y de óptima calidad.

La utilización de tecnologías innovadoras.

La motivación y capacitación continua del Recurso Humano.

La preservación del Medio Ambiente.

La elaboración de productos inocuos, nutritivos y de óptima calidad.

La utilización de tecnologías innovadoras.

La motivación y capacitación continua del Recurso Humano.

La preservación del Medio Ambiente.

Reconocimiento

En el sector hemos logrado el reconocimiento a nivel nacional e internacional. Hace 5 años bajo nuestra propia marca CARNERO GOURMET® incursionamos en procesamiento de cárnicos de cordero y hace 4 años abrimos nuestra propia planta en el Municipio de Zipaquirá. Comercializamos el mejor cordero del país. Tenemos variedad de productos de la más alta calidad tales como: Hamburguesas, Chorizos, Perniles, y cortes especiales de carne, crudos, precocidos y ahumados.

Especialización

A la fecha nos hemos constituido en la mejor opción del país como proveedores de carne de cordero a empresas del grupo de los HORECAS, tiendas de carne especializadas y grandes superficies (Cencosud – Jumbo y Metro, Carulla). Somos la mejor opción para comprar carne de cordero en Bogotá y todo el País.

Oportunidades

Nuestro emprendimiento ha sido calificado como de alto impacto y gracias a esto recibimos el apoyo de entidades públicas y privadas tan importantes como la Cámara de Comercio de Bogotá, INNPULSA, la Gobernación de Cundinamarca, Connect Bogotá Región, entre otros.

Calidad

En Carnero Gourmet Ofrecemos las garantías de calidad y origen de los productos de carne de cordero, con las razas que criamos y la edad de sacrificio de los animales, logrando un producto superior en cuanto a textura, propiedades nutricionales, versatilidad para preparar recetas, favoreciendo la biodiversidad y la economía rural.

Visión

Para el 2025 tendremos un 30% más de empleados directos, con los que podamos generar ventas anuales cercanas a los 5.000 millones de pesos en nuestras 2 unidades de negocio (planta y granja), producto del procesamiento y comercialización de nuestros productos cárnicos de cordero y servicios agroturísticos, ambos con clientes nacionales y extranjeros que admiren, disfruten y reconozcan la calidad de nuestros productos y servicios.

Misión

Nos dedicamos a procesar, transformar y comercializar cortes y productos cárnicos especiales de cordero de la más alta calidad, para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes, siempre conscientes de la importancia y respeto que debemos hacia ellos, hacia nuestros colaboradores, proveedores y al medio ambiente. Con la tradición ancestral, la tecnología de punta y el compromiso de calidad, logramos garantizar en nuestros productos la inocuidad y el mejor sabor para una alimentación deliciosa y nutritiva.